Comprensivas, familias LeBarón y Langford: AMLO

Ciudad de México, 09 Enero (MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hoy que las familias LeBarón y Langford han sido comprensivas y han estado unidas después del ataque en que murieron nueve de sus integrantes en noviembre pasado.

El mandatario, quien se reunirá con integrantes de la familia Langford este domingo en Bavispe, exaltó la comprensión y respeto que han demostrado ante las autoridades que indagan el caso.

“El domingo temprano vamos a La Mora, vamos a reunirnos la familia Langford y yo, creo que también con la familia LeBarón. Ellos están integrados, unidos, se han portado muy bien, a pesar de su dolor”, enfatizó el mandatario federal.

“En la familia Langford hay gente muy respetuosa, muy comprensiva, gente buena, es lo que puedo decir, porque se polemiza mucho sobre este caso y al parecer ahí en La Mora están los tres padres que perdieron a sus esposas, las tres mujeres que perdieron la vida. Con ellos me voy a reunir”.

Aunque no quiso abundar sobre el avance en las indagatorias, el jefe del Ejecutivo afirmó que en este caso se han hecho importantes avances a fin de resolverlo.

En semanas pasadas, la Fiscalía General de la República informó que hasta el momento han sido detenidas siete personas por el ataque del 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua.

Check Also

Acuática Nelson Vargas: un México por el agua.

Ciudad de México, 22 Febrero (BALÓN CUADRADO /CÍRCULO DIGITAL).-Durante la preciosa mañana de hoy y …