Godoy será una fiscal autónoma, cercana y transparente

Ciudad de México, 06 Diciembre (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-En su  reunión,  con la Comisión de  Administración  y      Procuración de Justicia del Congreso CDMX, Ernestina Godoy candidata a fiscal capitalina, consideró que la PGJ olvidó su premisa de actuar bajo estricto apego a los Derechos Humanos.

  En su mensaje a  los periodistas, Godoy   habló de la polémica por su muy factible,  designación al frente de la Fiscalía, reafirmando que,  cumplió con lo requerido para ir  por el cargo, aclaró que no hay ningún tipo de injerencia suya en el proceso de selección, en donde agregó, hay condiciones de igualdad y se ha seguido los lineamientos establecidos .

Godoy, aceptó que si quiere ser la primera fiscal, argumentando,  que  la transparencia ha sido la constante ,en su trayectoria y que las relaciones familiares no definirán sus decisiones en el  cargo   y que actuará con autonomía.

Ante, una inminente designación, la también diputada con  licencia aseguró que de llegar a la Fiscalía seguirá trabajando de manera cercana con la ciudadanía y de forma transparente, como aseguró que lo ha hecho hasta el momento.

 

 

 

Check Also

Adicción a carbohidratos, reacción para disminuir la ansiedad

La adicción a los carbohidratos y a las grasas que detona en sobrepeso u obesidad …