Sheinbaum asiste al Informe Anual del  TSJA –CDMX

Ciudad de México, 27 Noviembre (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).- 46 Sesiones Plenarias, 13 mil 98 asuntos sesionados además de 10 mil 968 resoluciones dictadas fue el Informe  Anual de Actividades  presentado por la magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, Estela Fuentes, que contó con la presencia de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

 En su exposición, la pdta, del Tribunal dijo que ese ha trabajado en materia de Equidad de Género, donde el área  de oportunidad es amplia ya que actualmente, solo hay 9 mujeres en las 22 Magistraturas.

Al evento, también asistieron:    el magistrado presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México, Rafael Guerra Álvarez; la ministra de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Yasmín Esquivel Mossa; la vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso local; Leonor Gómez Otegui.

La magistrado presidenta se comprometió a estar a la “altura de las circunstancias” e hizo un exhorto a realizar el “llamado del cambio” mostrando sensibilidad con la visión de austeridad republicana que han implementado los Gobiernos Federal y local.

 

 

 

Al

Check Also

Las principales empresas de la industria productora de plástico firmaron el Acuerdo Nacional para la Nueva Economía del Plástico, pacto por el que se comprometen, junto con el gobierno federal, el Poder Legislativo y la sociedad civil a reducir la producción de plástico de un solo uso y a dar mayor impulso al reciclaje.

Industria firma Acuerdo Nacional por una Nueva Economía del Plástico

• El acuerdo busca establecer compromisos para la reducción de residuos plásticos • Senado Mexicano, …