Tras difamar a periodistas, exhortan a Chigüil  a  la “calma y serenidad”

Ciudad de México, 05 Noviembre (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).–“Serenidad y paciencia, mi querido Solín”, respondió, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum  al periodista que le pregunto sobre el comportamiento del alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chigüil, quien anteriormente,  difamó a periodistas en el Congreso CDMX.

Sheinbaum exhortó a Chigüil a la “calma y serenidad”  y subrayó que es el propio edil, quien debe aclarar lo que ocurrió tras calificar  de manera directa a un periodista de “chayotero” al término de una  Mesa de Trabajo con congresistas el pasado 28 de octubre.

Sobre el Alcalde, Sheinbaum agregó que: “Yo creo que Chigüil es muy buen alcalde, ha hecho muy buen trabajo ahí, y hay veces que hay exacerbación de ciertos momentos, etcétera.

Cabe señalar que,  en la Colonia Lindavista,  los vecinos se han quejado mucho del delito, al respecto Sheinbaum dijo “Hay algunos delitos relacionados con robos que se han incrementado no sólo ahí sino en algunas zonas, hoy tuvimos la evaluación de la Alcaldía de GAM junto con el alcalde, se tocó justamente este tema y se van a hacer varias acciones ahí, no solamente para Lindavista sino algunas colonias en donde se han incrementado algunos delitos en la Alcaldía de GAM.

 

 

Check Also

Cierran filas PAN y PRD contra elección de Rosario Piedra Ibarra

Ciudad de México 13 Noviembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Legisladores del PAN y miembros del PRD apoyaron …