Home / FINANZAS Y NEGOCIOS / Función Pública ya investiga a Manuel Bartlett

Función Pública ya investiga a Manuel Bartlett

Ciudad de México 10 Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La Secretaría de la Función Pública (SFP) ya investiga la declaración patrimonial del titular de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE) Manuel Bartlett.

A través de un comunicado la SFP expone que dicha investigación es en cumplimiento al compromiso de recibir y atender todas las denuncias ciudadanas, esto a semanas de que fuera lanzado un reportaje sobre los bienes del titular de la CFE.

“La denuncia ciudadana anónima fue recibida a través del Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas (SIDEC) y será atendida de forma rigurosa, imparcial y apegada a la legalidad en las oficinas centrales de la Función Pública, a través de la Dirección General de Denuncias e investigaciones”, detalla la dependencia.

En este sentido enfatizó que la apertura del expediente concuerda con la convicción de la secretaria Sandoval Ballesteros de no hacer un uso faccioso de la institución y que no se investiga por consigna, sino siempre en respeto a la legalidad.

“Una vez concluidas todas las etapas del proceso, la Función Pública podrá informar sobre los resultados de la investigación, en cumplimiento con el compromiso del Gobierno de México de transparentar la vida pública”, concluyó.

Check Also

Macrosimulacro dejó saldo de 26 personas heridas en la CDMX

Ciudad de México 19 Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que durante el macrosimulacro, realizado esta mañana, hubo 26 lesionados, entre personas que sufrieron crisis nerviosas, desmayos, esguinces y fracturas.