Home / Nacional / Acusa Ricardo Rocha que quieren estrangular al Canal del Congreso de la Ciudad de México

Acusa Ricardo Rocha que quieren estrangular al Canal del Congreso de la Ciudad de México

Ciudad de México 09 Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Ricardo Rocha, periodista y director del canal de televisión del Congreso de la Ciudad de México, en entrevista explicó que no han tenido respuesta sobre el adeudo de 12 millones del Congreso de la Ciudad de México al director.

La idea es estrangular al canal para que se deje de transmitir

Denunció que lo que han hecho es no permitir el acceso del personal, además de que han sellado las oficinas administrativas.

El periodista insistió en que un canal no es un juguete, conlleva una concesión muy seria, con estas acciones se arriesgan a una sanción por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, (IFT).

Han sido muy cobardes, nadie da la cara y todos dicen que son órdenes superiores

Explicó que lleva más de nueve meses pidiendo una cita con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sin embargo no ha tenido respuesta.

Conoce los detalles de la entrevista aquí:

Escucha la Entrevista

 

En Entrevista con El Heraldo

Check Also

Macrosimulacro dejó saldo de 26 personas heridas en la CDMX

Ciudad de México 19 Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que durante el macrosimulacro, realizado esta mañana, hubo 26 lesionados, entre personas que sufrieron crisis nerviosas, desmayos, esguinces y fracturas.