Home / Nacional / Llama Monreal a cumplir a quienes confiaron en el cambio y no hacer lo mismo que el gobierno que se fue

Llama Monreal a cumplir a quienes confiaron en el cambio y no hacer lo mismo que el gobierno que se fue

  • Asistió al informe legislativo de la senadora por Veracruz, Gloria Sánchez Hernández.
  • Confió en que de la mano con el Ejecutivo se resolverá la inseguridad en el país.

Ciudad de México 07 Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-“Las expectativas tan grandes que se generaron no nos dan derecho a fallar, no podemos hacer lo mismo que los que se fueron, porque entonces no habría ningún cambio y seria otra alternancia grosera que no tendría consecuencias en el nivel de vida de las personas”, dijo Ricardo Monreal Ávila.

Durante su mensaje en el Informe Legislativo de la senadora por Veracruz, Gloria Sánchez Hernández, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena señaló que se viven momentos de transición política, lo cual es más complejo que una alternancia. “Las transiciones tienen más obstáculos porque son más profundas”.

Confió en que de la mano con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en coordinación con el gobernador de la entidad y los presidentes municipales, se resolverá la situación de inseguridad en Veracruz y en el país.

“Estoy convencido de que Veracruz crecerá y será mejor”, afirmó.

Ante legisladores y líderes de Morena, el senador apuntó: “No podemos fallarle a la gente. Nadie se puede dar el lujo de copiar las conductas de los que se fueron, tenemos que cumplirle a quienes confiaron en nosotros”.

Destacó la labor legislativa de la maestra y senadora Gloria Sánchez Hernández, quien como buena integrante del magisterio, tiene 100 por ciento de asistencia. “Es un orgullo porque nos pone el ejemplo de cómo ser un buen político”, subrayó el senador Ricardo Monreal.

Check Also

Macrosimulacro dejó saldo de 26 personas heridas en la CDMX

Ciudad de México 19 Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que durante el macrosimulacro, realizado esta mañana, hubo 26 lesionados, entre personas que sufrieron crisis nerviosas, desmayos, esguinces y fracturas.