Home / FINANZAS Y NEGOCIOS / Banorte presentó fallas en sus servicios digitales

Banorte presentó fallas en sus servicios digitales

Ciudad de México 14 Agosto (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).- La noche del martes Banorte suspendió sus servicios digitales de banca móvil y por Internet, así como la atención vía telefónica, debido a una falla técnica en el equipo de computó de la institución financiera.

A través de un comunicado Banorte informó a los usuarios sobre las intermitencias, por lo que se encontraban trabajando para normalizar dichos servicios a la “brevedad“.

Sin embargo, el servicio pudo ser reestablecido hasta poco después de las 8 de la mañana, así lo informó la institución financiera a través de su cuenta de Twitter

#BanorteInforma que ha restablecido todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad.

Agradecemos su confianza y lamentamos los inconvenientes ocasionados

Banorte precisó que el servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como su red de más de ocho mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad.

“El compromiso primordial de Banorte es con nuestros clientes; lamentamos los inconvenientes generados y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos a restablecer el servicio lo antes posible“, señaló el banco.

 

Check Also

Rosario, Ahumada… ¿quién sigue?

Balconeando Francisco Rodríguez Si las versiones sobre una vendetta política son ciertas, aún faltan por encajar ...