Recibe Alcaldía de Cuajimalpa 21 nuevas patrullas

Ciudad de México 31 Julio (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).- Para reforzar la  Estrategia de Seguridad en la alcaldía Cuajimalpa, el Gobierno capitalino de  entregó 21 nuevas patrullas que se suman a las 17 existentes para una cobertura de los 14 cuadrantes en los que se dividió la demarcación territorial.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, junto al alcalde de la demarcación, Adrián Ruvalcaba   manifestó que la entrega de estos vehículos abonará a los trabajos coordinados entre autoridades, en materia de seguridad para beneficio de la ciudadanía.
Sheinbaum, agregó que se trabaja junto con la Guardia Nacional el Centro Nacional de Inteligencia y las 16 alcaldías, aunado a la realización de Comisiones de Seguridad Ciudadana en colonias, pueblos y barrios donde se presentan mayores problemas de inseguridad, para mitigar los delitos.

Anunció, que para brindar mejor calidad de vida a los vecinos  de la zona, el próximo año iniciará la construcción del Hospital de Cuajimalpa.

Por su parte, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, recordó que hace seis años la demarcación contaba solamente con cuatro patrullas y saludó el desempeño del Gobierno de la Ciudad, así como la Procuraduría de Justicia, la Secretaría de Gobierno y la SSC.

Check Also

Habría acuerdo para aplicar T-MEC, según televisora estadounidense

Ciudad de México 09 Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Los negociadores comerciales de Canadá, Estados Unidos y …