Home / CDMX / Identifican a mujer que acompañaba a los israelíes ejecutados en Plaza Artz

Identifican a mujer que acompañaba a los israelíes ejecutados en Plaza Artz

Ciudad de México 30 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El caso de los dos israelíes asesinados en el restaurante Hunan, ubicado al interior de la Plaza Artz ha tomado un nuevo giro. Y es que las autoridades capitalinas identificaron a la mujer que acompañaba a Alon Azulay y Benjamin Yeshurun Sutchi el día que fueron ejecutados.

La mujer, a la que las autoridades se refieren como “La Güera“, registró la mesa donde los tres se reunieron el pasado 24 de julio, esto a nombre de Vanessa Bayer.

Vanessa Bayer es un nombre falso usado por la mujer para no ser identificada, pero las cámaras de seguridad la captaron en la misma mesa donde comían Azulay y Sutchi, incluso se le ve huir sin contratiempos mientras Esperanza “N” y su cómplice disparaban contra los israelíes.

De acuerdo con información revelada este día en Imagen Televisión, la mujer es buscada ya por las autoridades ya que podría ser la autora intelectual del crimen, esto porque versiones extraoficiales cuando huyó por la cocina del restaurante Hunan fue interceptada por un hombre quien le preguntó si ya habían asesinado a los dos objetivos, a lo que ella respondió que sí.

Por otro lado se menciona que “La Güera” tendría una deuda de 13 millones de euros con los isralíes, por lo que se sigue esa línea de investigación.

Check Also

“Es importante que Morena sea un partido que vea hacia adelante” Alejandro Rojas

Ciudad de México  17 Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Alejandro Rojas Díaz, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, afirmó que Morena se construyó con el propósito de llevar a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México.