Departamento en Palacio Nacional mide 300 metros: AMLO

Ciudad de México 29 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el departamento en el que vive en Palacio Nacional mide 300 metros. En la conferencia de prensa matutina, indicó que solo mostrará los planos.

“Y ahí lo único que les voy a pedir es que imaginen ustedes dónde está, porque si no, no me van a dejar descansar, pero sí les voy a dar a conocer el plano y todo lo que tiene que ver con el Palacio, la ubicación”, dijo.

Dijo que el departamento que mandó construir el entonces presidente Felipe Calderón y mantuvo Enrique Peña Nieto, de las tres recámaras, dejó 2 y una la convirtió en estudio. Mantiene la cocina, comedor y sala.

“Porque necesito escribir, estamos los dos acostumbrados a eso, Beatriz y yo. Tenemos nuestros libros de consulta, libros de cabecera y mis escritos y ahora que estoy ya empezando a escribir este libro de economía moral, necesito tiempo”, dijo.

“Esto no se hace solo en la oficina, a veces sí, los vuelos o en la carretera cuando se puede, pero lo mejor es aislarse y escribir, y necesito yo un espacio. Lo demás es sala, comedor y cocina”, expresó.

Su libro “Economía moral” propondrá que lo edite “Planeta”.

 

Check Also

Arte fotográfico de Irina Alexa Rojas Benuoit: Binomio, desfile Militar 2019

Fotografía Irina Alexa Rojas Benuoit: Desfile Militar 2019