Entregan a familiares cuerpos de israelíes asesinados en Plaza Artz

Ciudad de México 26 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Los cuerpos de los dos israelíes que perdieron la vida en una balacera, ocurrida este miércoles en Plaza Artz, fueron entregados a sus familiares la madrugada de este viernes para regresar a su país, señaló la titular de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

En entrevista con medios de comunicación, luego de la entrega de patrullas en la alcaldía Azcapotzalco, abundó que por el momento será la dependencia a su cargo la que investigará estos homicidios, “si hay alguna otra línea que lleve a la delincuencia organizada, pues se entrega a la Fiscalía”.

Refirió que hay una buena cantidad de vídeos y material que se analiza, aunado a que se está en coordinación con la Embajada de Israel y sus responsables en seguridad.

La funcionaria capitalina detalló que el vehículo Versa azul en el que huyeron otros dos implicados ya fue localizado en Álvaro Obregón, alcaladía a la acudirán elementos periciales.

Añadió que además de se trabaja en identificar a los demás participantes a partir de imágenes, cámaras y testimonios de quienes estuvieron en la plaza.

 

Check Also

Las principales empresas de la industria productora de plástico firmaron el Acuerdo Nacional para la Nueva Economía del Plástico, pacto por el que se comprometen, junto con el gobierno federal, el Poder Legislativo y la sociedad civil a reducir la producción de plástico de un solo uso y a dar mayor impulso al reciclaje.

Industria firma Acuerdo Nacional por una Nueva Economía del Plástico

• El acuerdo busca establecer compromisos para la reducción de residuos plásticos • Senado Mexicano, …