Home / CDMX / Ligan a 5 con doble homicidio “pasional” en Plaza Artz

Ligan a 5 con doble homicidio “pasional” en Plaza Artz

Ciudad de México 25 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Jesús Orta, Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que en el homicidio de dos hombres de origen israelí en Plaza Artz, durante la tarde de este miércoles, están involucrados cinco sujetos.

Tres de ellos participaron de manera directa y dos más de forma indirecta, explicó Orta Martínez en conferencia de prensa.

Detalló que existen dos autores materiales del doble homicidio: Esperanza “N” y una persona más quien se encontraba al lado de la mujer de 33 años. En tanto, un tercer implicado mantuvo comunicación con los agresores directos, minutos antes de perpetrar los hechos.

“Hay dos autores materiales del doble homicidio. Hay una tercera persona que tiene comunicación dentro del establecimiento con estos dos autores materiales, una de las autores materiales, Esperanza “N”, fue detenida, presentada a la Fisacalía Especializada de Homicidios (…) dos sujetos, también participantes indirectos de este acto, uno de los cuales disparó con un arma larga calibre 223 a un elemento de la policía auxiliar, escapó con quien conducía el vehículo Versa color azul, al cual le estamos dando seguimiento”, dijo.

El jefe de la policía capitalina añadió´que pese a que la mujer, identificada como Esperanza “N”, ha declarado que el móvil del asesinato fue de carácter pasional, no se descartan otros móviles, por lo que se encuentran investigando todos los indicios localizados en el lugar.

Orta Martínez refirió que las autoridades a su cargo mantienen el rastro, mediante un cerco de cámaras de vigilancia del C5, de los presuntos cómplices de la mujer detenida y, quienes, dijo, escaparon en el vehículo Versa.

Finalmente dio a conocer que el elemento policial que fue herido en el lugar con un arma larga calibre .223 se encuentra estable.

 

Check Also

“Es importante que Morena sea un partido que vea hacia adelante” Alejandro Rojas

Ciudad de México  17 Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Alejandro Rojas Díaz, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, afirmó que Morena se construyó con el propósito de llevar a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México.