Lamenta López Obrador deceso de funcionarios en Michoacán

Ciudad de México 25 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de cuatro personas, entre ellas dos funcionarios del gobierno de Michoacán, que viajaban en el helicóptero que se desplomó este miércoles en la zona serrana del estado, y dijo que se realizan las investigaciones del caso.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, expresó su pesar a los amigos y familiares del secretario de Seguridad Pública estatal, Martín Godoy Castro, y del director del Seguro Popular de la entidad, Germán Ortega, así como del piloto y copiloto de la aeronave.

El Ejecutivo federal señaló que como lo expresó el gobernador del estado, Silvano Aureoles, es necesario esperar al resultado de las investigaciones, las cuales, indicó, ya se llevan a cabo.

De acuerdo con el gobierno estatal, el accidente aéreo fue originado por las condiciones climáticas, aunque aclaró que esperarán los resultados de los peritajes e investigaciones a cargo de las autoridades correspondientes.

Los funcionarios estatales se dirigían al municipio de Huetamo para acompañar al gobernador Silvano Aureoles en el inicio del programa Plan de Salud para Policías, cuando el helicóptero Bell 206 con matrícula XC-VRG color blanco, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública, se desplomó en la zona serrana de Villa Madero.

 

Check Also

Arte fotográfico de Irina Alexa Rojas Benuoit: Binomio, desfile Militar 2019

Fotografía Irina Alexa Rojas Benuoit: Desfile Militar 2019