Home / Nacional / Lozano califica de “incompetente” a la administración de AMLO por alza de homicidios

Lozano califica de “incompetente” a la administración de AMLO por alza de homicidios

Ciudad de México 22 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El ex panista Javier Lozano lanzó críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador al llamar a los actuales funcionarios del Gobierno Federal como “incompetentes”.

Esto debido al aumento de homicidios dolosos en el país que se han presentado durante el periodo de diciembre de 2018 a junio de 2019.

A través de su cuenta de Twitter Lozano publicó: “Homicidios a nivel récord. Total, que el llamado a serenarse fue como un llamado a misa. Cero estrategia, cero resultados. Incompetentes”.

Asimismo, el expanista afirmó que se trata de puro verbo cuando se habla de las acciones para combatir el tema de la inseguridad, debido a que simplemente consta de ver los números oficiales para darse cuenta que no ha habido una disminución.

Lo anterior fue en respuesta a las declaraciones del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo ante un medio local en donde afirma que “Ningún grupo criminal marcará la agenda del gobierno”.

 

Check Also

Rosario, Ahumada… ¿quién sigue?

Balconeando Francisco Rodríguez Si las versiones sobre una vendetta política son ciertas, aún faltan por encajar ...