Lozano califica de “incompetente” a la administración de AMLO por alza de homicidios

Ciudad de México 22 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El ex panista Javier Lozano lanzó críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador al llamar a los actuales funcionarios del Gobierno Federal como “incompetentes”.

Esto debido al aumento de homicidios dolosos en el país que se han presentado durante el periodo de diciembre de 2018 a junio de 2019.

A través de su cuenta de Twitter Lozano publicó: “Homicidios a nivel récord. Total, que el llamado a serenarse fue como un llamado a misa. Cero estrategia, cero resultados. Incompetentes”.

Asimismo, el expanista afirmó que se trata de puro verbo cuando se habla de las acciones para combatir el tema de la inseguridad, debido a que simplemente consta de ver los números oficiales para darse cuenta que no ha habido una disminución.

Lo anterior fue en respuesta a las declaraciones del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo ante un medio local en donde afirma que “Ningún grupo criminal marcará la agenda del gobierno”.

 

Check Also

López Obrador, sin descartar iniciativa preferente sobre recorte a partidos

Ciudad de México 13 Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que …