Home / FINANZAS Y NEGOCIOS / ¿Cómo personalizar un crédito hipotecario para estrenar casa?

¿Cómo personalizar un crédito hipotecario para estrenar casa?

Ciudad de México 17 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La adquisición de un inmueble es de los procesos más importantes en tu vida, sobre todo cuando estás por formar o ya cuentas con una familia. Poder comprar un hogar suele ser un proceso largo y que implica una fuerte suma de dinero. Afortunadamente, existen planes de financiamiento que pueden ayudarte a conseguir tu casa perfecta en muy poco tiempo y con la facilidad de solventar este gasto en cómodas mensualidades.

Existen muchos tipos de créditos para poder estrenar una casa, es por eso que en esta publicación te mostraremos las mejores hipotecas para que puedas adquirir tu nuevo hogar en el menor tiempo posible y con diferentes facilidades y beneficios.

Crédito para un inmueble

Este es ideal para adquirir un hogar nuevo o seminuevo, tienes la opción de elegir pagos fijos o preestablecidos,además la tasa mensual es fija y puede disminuirse con la puntualidad de tus pagos. Este cuenta con asesoría personalizada desde el momento en que solicitas el crédito hasta que tienes las llaves del lugar.

Crédito para preventa

Con este servicio puedes apartar tu próximo hogar sin la necesidad de que este se encuentre completamente construido. Esto te permite adquirir un inmueble con un precio menora al de la venta general e incluso puede escriturarse aún estando en obra negra.

Crédito de renovación

Si ya cuentas con un hogar o apenas lo adquiriste y quieres darle un nuevo look, este financiamiento se enfoca en esos problemas pues con este capital puedes remodelar, ampliar o renovar tu espacio. Servicios como este cuentan con un seguro de desempleo, en el caso de prescindir de tu empleo, cubriendo un porcentaje de este monto momentáneamente.

Crédito para construir

Los organismos bancarios no sólo se limitan a la compra pues también ofrecen la opción de que puedas construir un hogar. Además de incluir el monto para los materiales de construcción, este puede agregar un presupuesto extra para comprar el terreno donde se edificará. Aunado a esto, también se contempla el seguro de obra y responsabilidad civil por cualquier percance que llegue a suceder.

Muchas entidades bancarias cuentan con un sistema llamado simuladores de crédito en el que puedes conocer un aproximado del monto. Lo único que tienes que hacer es conocer el costo de la casa y saber en cuánto tiempo vas a elegir pagarlo, después este te mostrará el aproximado, así como tasa de interés y CAT.

Descubre lo fácil que es adquirir un crédito para tu nuevo hogar, consulta el resto de los beneficios con tu banco de elección y estrena más rápido de lo que piensas.

Check Also

Paquete económico 2020 debe responder al estancamiento: Romero Hicks

Ciudad de México, 25 Agosto (BALÓN CUADRADO /CÍRCULO DIGITAL).-El Paquete Económico de 2020 que presentará ...