¿Tiene límites la libertad de expresión?

CIUDAD DE MÉXICO, 12de junio, (DAVID POLANCO / CÍRCULO DIGITAL).—Mañana jueves 13 de junio, el doctor en derecho Eduardo Lima Gómez, presentará su ponencia “Los límites de la libertad de expresión”, a las 11:30 horas, en la Universidad de las Tres Culturas, Campus Niza, ubicada en la calle de Niza #67, Colonia Juárez, en la Alcaldía de Cuahtémoc, Ciudad de México.

Esta conferencia se enmarca en el ciclo de ponencias Retos y Nuevas Perspectivas del Derecho en México, que organiza esa institución de educación superior.

Lima Gómez, quien es vicepresidente de la Asociación Zafiro Pro Derechos Humanos prevé tocar temas de gran interés y enfoque novedoso, que es el límite de este derecho a la libertad de expresión, que no suele tocarse.

Uno de los aspectos a destacar es la que la gente vaya asumiendo mayor capacidad reflexiva previo a emitir afirmaciones respecto de una persona, así como la difusión de sus imágenes y en general de mensajes, para siempre tomar en cuenta la importancia de los derechos de los demás.

Check Also

Las principales empresas de la industria productora de plástico firmaron el Acuerdo Nacional para la Nueva Economía del Plástico, pacto por el que se comprometen, junto con el gobierno federal, el Poder Legislativo y la sociedad civil a reducir la producción de plástico de un solo uso y a dar mayor impulso al reciclaje.

Industria firma Acuerdo Nacional por una Nueva Economía del Plástico

• El acuerdo busca establecer compromisos para la reducción de residuos plásticos • Senado Mexicano, …