Localizan avión desaparecido en Coahuila; habría 14 muertos 

Ciudad de México 06 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Los restos del avión Bombardier Challenger 601, desaparecido en la sierra de Coahuila, que procedía de Las Vegas, Nevada, con destino a Monterrey, Nuevo León, fueron localizados en el municipio de Monclova y, extraoficialmente, se habla de 14 personas muertas.

Autoridades estatales confirmaron la ubicación de los restos del jet privado, número de matrícula N600NH, que desapareció del radar la tarde del domingo y fue localizado este mediodía en la zona serrana de Monclova.

De acuerdo con el director de Servicios Estatales Aeroportuarios de Coahuila, Luis Gerardo García Martínez, en declaraciones a medios de esa entidad, confirmó que la aeronave, con capacidad de 12 plazas, se encontraba desaparecida.

A las labores de búsqueda se integraron avionetas tipo Cessna del gobierno de Coahuila, mientras que por Nuevo León también se realizaban preparativos para apoyar las labores con equipo especializado.

De acuerdo a medios nacionales y locales, en el avión viajaban 12 pasajeros y dos miembros de la tripulación, procedentes de Las Vegas a Monterrey, quienes presuntamente asistieron el sábado a la pelea del boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez.

Asimismo, trascendió en medios de comunicación y redes sociales, la presunta lista de pasajeros, encabezada por Luis Ovidio González Flores, Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandra Reyes Luna y Mónica Leticia Salinas Treviño.

Además, viajaban en el Challenger 601, Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrat Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa y Guillermo Reyes Luna.

Check Also

Néstor Núñez acepta la entrevista con Círculo Digital y Cuauhtémoc Noticias, en su oficina de la Alcaldía. Habla de los principales logros en 16 meses de administración; de las ventajas de que los gobiernos de la capital y el federal sean también de Morena; de los nuevos programas sociales y el reforzamiento de otros; de seguridad pública y coordinación con las alcaldías colindantes.

El federalismo fiscal no ha llegado a la Cuauhtémoc: Néstor Núñez

Muy cerca de completar su primera mitad como alcalde de la Cuauhtémoc, Néstor Núñez López destaca avances importantes en la demarcación, a pesar de las limitaciones presupuestarias, porque aún no les ha llegado la justicia fiscal. “Aportamos el 26% del PIB de la Ciudad de México, y el 7 % del PIB del país. Somos sede del Poder Ejecutivo Federal, del Judicial y una parte del Legislativo Federal; el SAT, la Secretaría de Gobernación. Esas condiciones no se dan en ninguna otra demarcación territorial”, expresa Núñez López, con cierta desazón.