Home / FINANZAS Y NEGOCIOS / “Avengers Endgame” impulsa economía en centros comerciales

“Avengers Endgame” impulsa economía en centros comerciales

Ciudad de México 01 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-– En su primer fin de semana en las salas de cine, la cinta “Avengers Endgame” no sólo ha roto récords de taquilla, sino también ha impulsado las transacciones en centros comerciales.

Y es que, el flujo de personas en los centros comerciales ha aumentado 17 por ciento desde el pasado jueves 25 de abril al domingo 28 del pasado mes, lo que incrementó las transacciones en tiendas hasta 32 por ciento.

Esto, de acuerdo con un estudio realizado por la compañía Getin, dedicada a la medición de afluencia en espacios comerciales, donde indica que el pasado domingo fue el día de mayor auge para los comercios, esto repercutió en un crecimiento de 22 por ciento en las transacciones concretadas por cada persona que entró a cada tienda sólo ese día.

Mientras que el sábado 27 de abril fue el día que mayor tránsito tuvieron los centros comerciales en el primer fin de semana de exhibición de la película de Marvel, aunado a otros factores como como el fin de vacaciones de Semana Pascua y las compras anticipadas para el Día del Niño.

Check Also

Licitación para Línea 1 del Cablebús será por invitación restringida: Sheinbaum

Ciudad de México 23 Mayo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La licitación para la construcción de la Línea ...