Home / CDMX / “Mejor Escuela” garantizará atención y apoyo a la Educación Básica

“Mejor Escuela” garantizará atención y apoyo a la Educación Básica

Ciudad de México 30 Abril  (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).- El compromiso del Gobierno local será la de brindar una Educación de calidad para los niños y niñas capitalinos a través de una óptima enseñanza y docencia, destacó Claudia Sheinbaum, jefa del Ejecutivo local.
Sheinbaum llevó el Programa “Mejor Escuela” al Plantel “Leopoldo Río de la Loza” en resaltó la importancia de una buen trayectoria académica como parte de la formación integral para las personas en específico para los niños a quienes les inculcó la importancia de estudiar en las mejores condiciones posibles por ello hizo entrega de muebles nuevos.
Sobre el Programa, Sheinbaum explicó que serán los papas junto a sus hijos quienes serán los responsables en decidir cuáles serán las acciones más importantes para mantener en buenas condiciones su escuela. “Es para ustedes para que realmente puedan sentarse adecuadamente porque aquí se sientan en cubetas “expresó y recordó que también habrá entrega de desayunos escolares nutritivos el próximo año para complementar la atención de calidad a la Educación Básica.

Check Also

Pemex consigue aprobación para perforar pozo en aguas profundas

Ciudad de México 23 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a ...