Home / Nacional / Reporta Policía Federal aumento en aforo vehicular en casetas de cobro

Reporta Policía Federal aumento en aforo vehicular en casetas de cobro

Ciudad de México 17 Abril  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La caseta de peaje de Tlalpan, sobre la autopista México-Cuernavaca, registra la salida de 20 vehículos por minuto, y 10 que ingresan a la capital del país, reportó la Policía Federal.

Debido al aforo vehicular, las autoridades recomendaron a los vacacionistas atender las indicaciones de vialidad y usar el cinturón de seguridad, a fin de evitar accidentes.

Además, agregaron que en la autopista Peñón-Texcoco, en el Estado de México, ingresan 18 vehículos, y salen 27 por minuto.

“Edomex. Se registra aforo vehicular Aut. Peñón-Texcoco ingresan 18 vehículos, salen 27 por minuto. Use el cinturón de seguridad y atienda indicación vial #TuSeguridadNuestraMisión”, difundió la Policía Federal División Carreteras en su cuenta @PF_Carreteras en Twitter.

Mientras que en la salida México-Pachuca se contabiliza el ingreso de 40 vehículos por minuto, y la salida de 40.

Se registra aumento vehicular sobre la autopista México-Toluca, por donde ingresan 32 vehículos y salen 26 por minuto, informó la corporación federal.

Check Also

Macrosimulacro dejó saldo de 26 personas heridas en la CDMX

Ciudad de México 19 Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que durante el macrosimulacro, realizado esta mañana, hubo 26 lesionados, entre personas que sufrieron crisis nerviosas, desmayos, esguinces y fracturas.