Home / CDMX / Alertan de afectaciones viales por Paseo Nocturno en Bicicleta 

Alertan de afectaciones viales por Paseo Nocturno en Bicicleta 

Ciudad de México, 23 Febrero (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Debido al primer Paseo Nocturno en Bicicleta del año, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana alertó sobre las afectaciones en calles y avenidas del Centro Histórico, así como en Paseo de la Reforma.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, la dependencia recordó que el Paseo Nocturno en Bicicleta se realizará este sábado de las 19:00 a 23:00 horas en la capital y también abarcará la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Por ello, sugirió a los automovilistas tomar previsiones y anticipar su salida, además de utilizar Circuito Interior, Eje 1 Norte, Chapultepec, Viaducto Miguel Alemán o Circunvalación como alternativas para circular.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, en su cuenta @CDMX_Semovi de la red social, dio a conocer que para apoyar a los ciclistas, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro permitirá el acceso a sus instalaciones con bicicleta en un horario de 17:00 a 23:00 horas.

En tanto, la Línea 7 del Metrobús interrumpirá su servicio en cinco estaciones de Reforma de las 18:00 a las 23:00 horas.

Check Also

SHCP o AMLO podrían anunciar en breve, un Primer Recorte al Presupuesto: Antonio Ortega

Ciudad de México, 26 Marzo (JUAN R. HERNÁNDEZ/ CÍRCULO DIGITAL).- Antonio Ortega Martínez, integrante del Grupo ...