Home / CDMX / Alertan de afectaciones viales por Paseo Nocturno en Bicicleta 

Alertan de afectaciones viales por Paseo Nocturno en Bicicleta 

Ciudad de México, 23 Febrero (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Debido al primer Paseo Nocturno en Bicicleta del año, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana alertó sobre las afectaciones en calles y avenidas del Centro Histórico, así como en Paseo de la Reforma.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, la dependencia recordó que el Paseo Nocturno en Bicicleta se realizará este sábado de las 19:00 a 23:00 horas en la capital y también abarcará la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Por ello, sugirió a los automovilistas tomar previsiones y anticipar su salida, además de utilizar Circuito Interior, Eje 1 Norte, Chapultepec, Viaducto Miguel Alemán o Circunvalación como alternativas para circular.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, en su cuenta @CDMX_Semovi de la red social, dio a conocer que para apoyar a los ciclistas, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro permitirá el acceso a sus instalaciones con bicicleta en un horario de 17:00 a 23:00 horas.

En tanto, la Línea 7 del Metrobús interrumpirá su servicio en cinco estaciones de Reforma de las 18:00 a las 23:00 horas.

Check Also

La Federación tiene una deuda con Yucatán: Ramírez Marín

Ciudad de México 23 Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La Federación tiene una enorme deuda con Yucatán, por lo que es indispensable que se confíe en nuestra probada capacidad, pues nuestro estado ha logrado uno de los mayores índices de desarrollo en el país, señaló el senador Jorge Carlos Ramírez Marín.