Home / CDMX / Anuncian Reciclatrón el 22 y 23 de febrero en alcaldía Coyoacán

Anuncian Reciclatrón el 22 y 23 de febrero en alcaldía Coyoacán

Ciudad de México 17 Febrero  (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).- Los días 22 y 23 de febrero se realizará en el zoológico Los Coyotes, ubicado en la alcaldía Coyoacán, el segundo Reciclatrón del año, en el que los interesados podrán entregar residuos electrónicos y eléctricos.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del gobierno de la Ciudad de México informó en su cuenta @SEDEMA_CDMX de Twitter que de las 08:00 a las 16:00 horas de esos días, en el parque localizado en avenida Heroica Escuela Naval Militar sin número, en la colonia Ex Ejido San Pablo Tepetlapa, los asistentes podrán entregar los productos reciclables sin desarmar, en buen estado para un mejor manejo.

“Recuerden que los próximos 22 y 23 de febrero tenemos #Reciclatrón. Junten sus residuos electrónicos y eléctricos y llévenlos al Zoológico Los Coyotes de 8 a 16 horas. ¡Los esperamos!”, publicó en la red social.

La dependencia precisó que los interesados en participar podrán llevar teclados, impresoras, faxes, videocaseteras, MP3, radiograbadoras y radios, laptops, cámaras fotográficas y de video, escáners, minicomponentes, miniconsolas, planchas, tarjetas electrónicas, teléfonos fijos e inalámbricos.

Asimismo, abundó, podrán llevar microondas, aspiradoras, licuadoras, televisiones, discos duros, lavadoras y lavaplatos, cafeteras, cargadores, pilas, secadoras y planchas de cabello, celulares y cables, excepto focos ahorradores o lámparas fluorescentes.

 

Check Also

Necesaria, la comunicación entre padres e hijos para evitar que sean víctimas en las redes sociales

Ciudad de México 18 Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- La diputada Laura Erika de Jesús Garza ...