Home / Nacional / Banco del Bienestar recibirá remesas

Banco del Bienestar recibirá remesas

Ciudad de México,11 Febrero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Durante nuestra administración, el Banco del Bienestar será el encargado de distribuir los recursos de apoyos de programas sociales y también recibirá remesas de nuestros paisanos en el extranjero, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador .

En su conferencia matutina, el mandatario explicó que “ya estamos ya elaborando el diseño y empezando a trabajar en la ejecución de lo que será el Banco de Bienestar”.

Destacó que en breve dará a conocer cuáles serán los lineamientos con los que trabajará ésta institución y que será “un banco muy importante, porque a través de este banco en el mediano plazo vamos a dispersar todos los fondos para los beneficiarios de los programas sociales”.

Este banco, enfatizó López Obrador, va a ocuparse de los pequeños créditos, de manera especial créditos baratos para apoyar a los pequeños negocios y este banco también va a recibir remesas de nuestros paisanos migrantes, porque va a tener este banco presencia hasta en los pueblos más apartados de México.

“Cuando se tenga ya completo el programa, ya inicie su operación, se va a hacer aquí con ustedes la presentación correspondiente”, finalizó.

 

Check Also

Se acaba la luna de miel

Durante la campaña electoral 2018 e incluso en los primeros días después de asumir el poder, Andrés Manuel López Obrador planteó, como si fuera muy sencillo, que serenaría al país, cual si sólo se requiriera voluntad política para lograrlo. El segundo informe trimestral de López Obrador, a presentarse en junio, es la fecha límite para que la gente vea avances estadísticos y, sobre todo, de percepción. La luna de miel se acaba.