Home / CDMX / Al que madruga, le toca un pedacito de suerte

Al que madruga, le toca un pedacito de suerte

Ciudad de México, 07 Febrero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado respetuoso a todas las autoridades para que se levanten temprano y así les puedan repartir los pedacitos de suerte.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario explicó que los gobiernos de la CDMX y el EDOMEX están trabajando de manera conjunta para abatir los índices de inseguridad.

Destacó que ya se está trabajando para bajar índices de delitos en las alcaldías de Gustavo a Madero e Iztapalapa, en donde la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum ha estado trabajando de manera activa en las reuniones de seguridad.

López Obrador señaló que la jefa de gobierno es trabajadora, tiene convicciones, es inteligente, es honesta, “cuando digo trabajadora es que se levanta también temprano. A mí me gustaría, es un llamado respetuoso a todas las autoridades a que se levanten temprano. Miren, muy temprano se reparten los pedacitos de suerte y entonces el que se levanta tarde ya no recibe un pedacito de suerte”.

 

Check Also

Se acaba la luna de miel

Durante la campaña electoral 2018 e incluso en los primeros días después de asumir el poder, Andrés Manuel López Obrador planteó, como si fuera muy sencillo, que serenaría al país, cual si sólo se requiriera voluntad política para lograrlo. El segundo informe trimestral de López Obrador, a presentarse en junio, es la fecha límite para que la gente vea avances estadísticos y, sobre todo, de percepción. La luna de miel se acaba.