Home / FINANZAS Y NEGOCIOS / Bolsa Mexicana gana, en espera de datos de empleo en Estados Unidos

Bolsa Mexicana gana, en espera de datos de empleo en Estados Unidos

Ciudad de México, 07 de Diciembre (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores inicia la sesión con una ganancia de 0.36 por ciento, es decir, 157.45 puntos más respecto al cierre previo, con lo que S&P/BMV IPC se ubica en 42 mil 139.49 unidades.

En el mercado accionario local, este viernes se opera un volumen de 1.6 millones de títulos, por un importe económico de 71.8 millones de pesas, con la participación de 53 emisoras, de las cuales 36 ganan, 15 pierden y dos se mantienen sin cambios.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos con sesgo negativo, después de validar datos en Asia y Europa, y a la espera de datos de empleo en Estados Unidos.

Explicó que los datos de la Nómina no agrícola a publicarse hoy consideran un contexto de fortaleza de la economía americana bajo la visión del presidente de la Fed, Jerome Powell. En cuanto al Brexit, la primera ministra británica, Theresa May, estaba sopesando un plan para posponer la votación de su acuerdo.

Mientras que en México, destaca en la agenda el dato de inflación.

Check Also

En invierno, personas con asma deben reforzar cuidados

Ciudad de México, 14 de Diciembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- En esta temporada de frío, especialistas del ...