Home / CDMX / Hoy el transporte público de la CDMX dará servicio de día festivo

Hoy el transporte público de la CDMX dará servicio de día festivo

Ciudad de México, 19 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El transporte público del gobierno capitalino informó que el horario de servicio para este lunes 19 de noviembre será de día festivo, por lo que pidió a los usuarios tomar precauciones.
En su cuenta @MetrobusCDMX, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México dio a conocer que su horario será de 5:00 a 23:00 horas.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro escribió: “Este lunes 19 de Noviembre el horario de servicio será de 7:00 a 24:00 hrs. Tómalo en cuenta”.

Finalmente, el Sistema de Transporte Eléctrico resaltó que el horario de servicio del Tren Ligero se brindará de las 7:00 a las 23:00 horas.

Check Also

Crece 8% el arrendamiento de flotas híbridas o eléctricas

Ciudad de México 20 Marzo (JUAN R. HERNÁNDEZ/ CÍRCULO DIGITAL).-Lograr beneficios financieros, fiscales y administrativos, son la promesa de ALD Automotive para incrementar su presencia en el mercado de la movilidad, y es que el arrendamiento de flotas híbridas o eléctricas han mostrado ser la mejor opción cuando se trata de innovación y de cubrir los requerimientos de un mercado por demás activo.