Home / Deportes / NFL cancela partido en México; Profeco asesorará en el rembolso de boletos

NFL cancela partido en México; Profeco asesorará en el rembolso de boletos

Ciudad de México, 13 de Noviembre  (BALÓN CUADRADO/CÍRCULO DIGITAL).-Ante las malas condiciones en las que se encuentra la Cancha del Estadio Azteca, la NFL decidió cambiar la sede del juego de lunes por la noche (Monday Night Football) entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles, programado para el lunes 19 de noviembre en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la liga explicó que la decisión de mover la sede del juego es porque “la superficie del Estado Azteca no cumple con los estándares de la NFL”.

Tanto los Jefes como Carneros marchan con un récord de 9 victorias por un solo descalabro en la presente temporada, ambos son candidatos para llegar al Super Bowl esta temporada.

“Hemos trabajado extensamente con nuestros socios del Estado Azteca durante meses para preparar este juego, dijo el vicepresidente ejecutivo de la NFL internacional, Mark Waller.

De acuerdo con la NFL, la combinación de una difícil temporada de lluvias y los múltiples eventos en el estadio, dio como resultado un significante daño en el campo, por lo que presenta riesgos innecesarios para la seguridad de los jugadores y hace inadecuado albergar el partido.

Ante la cancelación del juego, la Procuraduría Federal del Consumidor recordó en Twitter los teléfonos para ofrecer asesoría a los interesados.

Check Also

Diputados decretan receso luego de que PRI abandonó sesión

Ciudad de México, 18 de Diciembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) abandonó el Salón de Sesiones luego de dimes y diretes que se suscitaron por la propuesta de discutir el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).