Home / CDMX / Alerta Naranja por aguanieve y frío en la capital

Alerta Naranja por aguanieve y frío en la capital

Ciudad de México, 13 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Naranja, de 5:00 a 7:00 horas del día de mañana, por pronóstico de caída de aguanieve o nevada ligera en las sierras del sur y poniente, así como por las bajas temperaturas, de 0 a tres grados centígrados, en la alcaldía Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX informó que se activó la Alerta Amarilla, de 4:00 a 8:00 horas del miércoles, por el pronóstico de temperaturas bajas de 4 a 8 grados centígrados en las alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Por ello, recomendó cubrir nariz y boca para evitar la exposición directa a contaminantes ambientales, y usar al menos tres capas de ropa, preferentemente de algodón o lana.

Check Also

Llegan 3 aviones de EU con ayuda humanitaria para Venezuela

Ciudad de México 17 Febrero (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Tres aviones de las fuerzas militares estadounidenses que transportan ayuda humanitaria para Venezuela aterrizaron este sábado en la ciudad colombiana de Cúcuta, en una nueva avanzada del plan de ayuda que impulsa la oposición venezolana con el apoyo de Washington, en abierto desafío al gobierno del presidente Nicolás Maduro, que rechaza la iniciativa.