Home / Nacional / Lamenta López Obrador asesinato de hija de diputada de Morena

Lamenta López Obrador asesinato de hija de diputada de Morena

Ciudad de México, 08 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, externó su pesar por el asesinato de la hija de la diputada Carmen Medel, perpetrado este jueves en Veracruz.

“Lamento profundamente el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel en Veracruz, hija de la diputada Carmen Medel, a quien envío un abrazo, al igual que al resto de su familia. Haremos todo lo necesario para frenar la violencia que provoca sufrimiento a muchos mexicanos”, escribió en su cuenta de Twitter @lopezobrador_.

Valeria Cruz, quien estudiaba en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, fue asesinada en Ciudad Mendoza mientras se ejercitaba en un gimnasio de ese municipio.

Check Also

LXIV Legislatura destaca productividad en primeros cinco meses

Ciudad de México, 22 de Enero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La LXIV Legislatura del Congreso destacó la productividad en sus primeros cinco meses de labores, con 19 decretos avalados en materia de austeridad, reestructuración del gobierno federal, autonomía de la procuración de justicia, salvaguarda de los pueblos originarios y otros temas.