Home / Nacional / Gremio periodístico lamenta sensible pérdida de reportera Karina Martínez

Gremio periodístico lamenta sensible pérdida de reportera Karina Martínez

Ciudad de México, 07 de Noviembre (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/ MEXIQUEÑO).- El gremio de la comunicación se encuentra de luto con el fallecimiento de nuestra compañera reportera Karina Martínez quien perdiera la vida este martes en un accidente automovilístico en la carretera México-Pachuca, junto con su esposo.
Para quienes tuvimos la fortuna de conocer a Karina solo podemos estar agradecidos con su presencia, por su alegría, por su profesionalismo y disposición para alentar a quienes inician su carrera en esta profesión.
Aún recordamos su sonrisa, su buena voluntad, su entereza y firmeza en la cobertura informativa, así en la extinta Asamblea Legislativa, que fue su casa durante varios meses cuando se discutían temas relevantes para la vida de la Ciudad de México.
Siempre atenta, dinámica, con profundo sentido humano. Vamos a extrañar a Karina que nos ha dejado su recuerdo y su cariño. Fuimos afortunados en conocerla y convivir con ella. Sólo se nos adelantó Karina, te mandamos nuestro cariño y respeto.

Check Also

Despachadores de gasolina en la CDMX pagan por trabajar

Ciudad de México 17 Febrero  (MEXIQUEÑO/ CÍRCULO DIGITAL).- Sin sueldo e incluso pagando derecho de piso por laborar, así es como trabajan algunos despachadores de las estaciones de servicio que surten combustible en la Ciudad de México.