Home / Nacional / La primera presidenta de México será priísta: Ruiz Massieu

La primera presidenta de México será priísta: Ruiz Massieu

Ciudad de México, 25 de Octubre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que con el compromiso y el trabajo permanente de las mujeres del tricolor lograrán que la igualdad sustantiva sea una realidad y afirmó que “la primera presidenta de México será priísta”.
Subrayó que “con cada puerta que abrimos y con cada brecha que cerramos consolidaremos una nueva cultura de la igualdad, una nueva normalidad, que es la ruta hacia el cambio”.

Ruiz Massieu encabezó en Hermosillo, Sonora, el foro Historia y Prospectiva de la Participación Política de las Mujeres, que se realizó en el marco de la conmemoración del 65 Aniversario del Voto de la Mujer en México.

En compañía de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; de la secretaria de Gestión Social del CEN, Mely Romero Celis; y de la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Hilda Flores Escalera, Ruiz Massieu aseguró que para cambiar hay que atreverse a modificar la realidad.

Destacó que hoy se tiene paridad en el Congreso de la Unión, “seguimos trabajando en esta línea y en los próximos años alcanzaremos la equidad en los gobiernos y congresos estatales, así como en los municipios, y la primera presidenta de México será priísta”.

Con este avance de la mujer en política habrá una visión de gobierno más humana y lógica en temas de migración, cultura laboral, derechos de todas y todos por igual; habrá más mujeres empresarias y en puestos ejecutivos y de dirección, aseveró.

Por su parte Claudia Pavlovich Arellano dijo: “estoy de pie para seguir dando la lucha por miles de mujeres de Sonora y del país, que luchan todos los días contra las distintas clases de violencia. Protéjanse y sean solidarias, no dejen que las separen, porque juntas podemos lograr grandes cosas”.

En su oportunidad la dirigente del ONMPRI, Hilda Flores Escalera, sostuvo que la única manera en que las mujeres pueden salir adelante es estando juntas, siendo solidarias, impulsándose y participando en política, para generar una gran fuerza con la que transformen a su partido y sigan trabajando por un México igualitario para las siguientes generaciones.

Check Also

AMLO crea la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México

Ciudad de México, 19 de Noviembre  ( GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-Andrés Manuel López Obrador, presidente electo ...