Home / Nacional / Panistas tradicionales respaldan candidatura de Marko Cortés

Panistas tradicionales respaldan candidatura de Marko Cortés

Ciudad de México, 25 de Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Don José de la Cruz, queretano, con 65 años de militancia en Acción Nacional, quien fuera representante de casilla en 1952, entregó este día su firma de apoyo al proyecto encabezado por Marko Cortés Mendoza y Héctor Larios Córdova por la dirigencia nacional del PAN.

Este hecho “nos hace sentir verdaderamente orgullosos, que panistas de tantas batallas, de tantos momentos, de tanta historia, crean en este proyecto en el que vamos juntos”, dijo Marko Cortés, en conferencia de prensa.

Explicó que durante la recolección de firmas en todo el país, ha recibido muchísimas muestras de respaldo de panistas de carne y hueso, como Don José de la Cruz, quienes han otorgado su confianza a la planilla que encabeza.

Cortés Mendoza reiteró que el próximo sábado se formalizará el proyecto de unidad que se logró construir con Larios y con una planilla conformada por cinco mujeres y cuatro hombres, cumpliendo con el compromiso de Acción Nacional con la equidad en todos sus términos.

Por otro lado, mostró su satisfacción por el acuerdo de unidad e inclusión que están construyendo los liderazgos del PAN en Querétaro, que le den tranquilidad y viabilidad al partido para la renovación de la dirigencia estatal.

Esta situación, dijo, “hace total sentido con lo que logramos a nivel nacional, porque hemos logrado sumar a otro proyecto que ha levantado la mano para ir por la Presidencia del partido, logramos ponernos de acuerdo, me refiero puntualmente al ex senador Héctor Larios, que con total generosidad y disposición, estuvo de acuerdo en evitar un choque de trenes interno”.

Marko Cortés señaló el proyecto que encabeza tiene el claro objetivo de sumar para ganar, porque “en estos momentos complejos que vive México, el único camino que tiene Acción Nacional es construir la unidad”.

Lo acompañaron en la conferencia de prensa Antonio Rangel, Agustín Dorantes, Beatriz Marmolejo y Martín Arango.

Check Also

Sheinbaum y Romo harán “Una mejor ciudad y un mejor país”

Ciudad de México, 17 de Octubre (GUILLERMO JÚAREZ/ MENSAJE POLÍTICO/ MEXIQUEÑO).- La Alcaldía Miguel Hidalgo será un referente de la Educacion y la Cultura en la CDMX, así lo manifestó Víctor Romo, alcalde de la demarcación quien acompañó a la jefa de Gobierno electa Claudia Sheinbaum en su Gira de Agradecimiento por la capital del país.