Home / CDMX / Martes de lluvias fuertes y caída de granizo en gran parte de la CDMX

Martes de lluvias fuertes y caída de granizo en gran parte de la CDMX

Ciudad de México, 25 de Septiembre (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Habrá cielo medio nublado a nublado; se esperan lluvias ligeras generalizadas por la tarde-noche, con fuertes puntuales y caída de granizo en el centro, sur y poniente de la Ciudad de México, este martes.

Soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, al momento de las precipitaciones pluviales, así como temperatura que oscilará entre 23 a 17 grados Celsius (ºC).

En tanto, dos canales de baja presión en superficie: uno, sobre el norte y centro del país y otro, sobre el Istmo de Tehuantepec, favorecen la entrada de humedad hacia el interior del territorio nacional, lo que provocará lluvias y tormentas en los estados del centro de México.

Asimismo, la Secretaría de Protección Civil capitalina informa que ayer se formó la Depresión Tropical 20-E en el Océano Pacífico al sur-suroeste de Colima, la cual se aleja de las costas nacionales.

Check Also

Aumentará 25 por ciento la capacidad de distribución de gasolina, afirma López Obrador

Ciudad de México, 18 de Enero  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró ...