Home / Nacional / Morena pide recuento de irregularidades en elección de Puebla

Morena pide recuento de irregularidades en elección de Puebla

Ciudad de México, 24 de Septiembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El senador Alejandro Armenta Mier señaló que los puntos de investigación que ha solicitado el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, son de las irregularidades y no sólo el recuento de votos.

Después de sostener un encuentro con organizaciones campesinas, en entrevista dijo que todos sabían “que el órgano electoral en Puebla es juez y parte”.

“Barbosa Huerta y Morena nacional están pidiendo que se revisen los principios de equidad, objetividad que debió prevalecer en la contienda, cosa que no hubo. los muertos, la camioneta de la Fiscalía, robo de urnas y balaceras, compara de votos”, refirió.

Alejandro Armenta dijo que lo anterior son elementos que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) deberá atender, en donde la dirigencia nacional de Morena trabaja junto con el equipo de Miguel Barbosa Huerta.

“Con lo anterior llegar a una justicia electoral en términos que los ciudadanos demandan dan que se respete su voto”, apuntó.

El senador enfatizó que todos los puntos de análisis para la impugnación y para que resuelva el TEPJF van a poner a su disposición.

Destacó que hay más de 300 observadores que Morena tiene para el recuento, al mismo tiempo de advertir quienes cometieron el fraude electoral tuvieron todo el tiempo para arreglar actas, e imprimir más sábanas y boletas, al contar con la tecnología y construir el fraude electoral, así como romper la cadena de custodia.

Check Also

Los regalos, los principales enemigos de tu cartera en navidad  

Ciudad de México, 16 de Diciembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Dentro de los hogares mexicanos, los gastos ...