Home / CDMX / La Ciudad de México registrará lluvias e intervalos de chubascos

La Ciudad de México registrará lluvias e intervalos de chubascos

Ciudad de México, 16 de Septiembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Este domingo se espera cielo nublado la mayor parte del día con potencial de lluvias e intervalos de chubascos con actividad eléctrica en el Estado de México y Ciudad de México, durante la tarde y noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado con potencial para lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica.

En la Ciudad de México se registrará este domingo una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora.

Check Also

Necesario integrar a los contenidos de los planes y programas educativos conocimientos en materia ambiental”: Gómez Ordaz

Ciudad de México, 22 de Septiembre (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-La diputada del Partido Verde, Leticia Mariana Gómez ...