Home / CirculoDigital / Se reúnen Peña Nieto y López Obrador en Palacio Nacional 

Se reúnen Peña Nieto y López Obrador en Palacio Nacional 

Ciudad de México, 20 de Agosto (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-El Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, comenzaron el encuentro en Palacio Nacional, acompañados de integrantes del gabinete y del equipo de transición, respectivamente.

Esta es la tercera ocasión en que se reúnen el López Obrador y el presidente Peña Nieto, pero será la primera vez en que, que al término, ofrezcan un mensaje conjunto.

Entre los integrantes del equipo de transición que acompañan López Obrador figura Alfonso Durazo Montaño, quien es propuesto para ocupar la nueva Secretaría de Seguridad Pública federal y Alfonso Romo Garza, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia.

El presidente electo, López Obrador, se reunió previamente Durazo Montaño en su casa de transición. López Obrador llegó a sus oficinas en la calle Chihuahua 216, en la colonia Roma, a las 10:40 horas.

Esta será la tercera reunión entre López Obrador y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encuentro que inició a las 13:30 horas.

Check Also

Sheinbaum revela la estrategia para una CDMX Segura y en Paz

Ciudad de México, 15 de Noviembre (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).- Luego de meses preparación, Claudia Sheinbaum, próxima jefa del Ejecutivo local ha presentado hoy en conferencia de prensa la Estrategia para una Ciudad de México Segura y en Paz la cual fundamentalmente, buscara desarmar a la CDMX porque destacó: “No queremos jóvenes en las cárceles ni muertos”.