Home / CDMX / Tarde-noche de posibles lluvias en gran parte de la CDMX

Tarde-noche de posibles lluvias en gran parte de la CDMX

Ciudad de México, 16 de Agosto (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Este jueves en la Ciudad de México se pronostica ambiente cálido al mediodía, fresco en la noche y al amanecer; así como cielo medio nublado con potencial de lluvia ligera por la tarde-noche en el norte, poniente y sur de la CDMX.

Al momento de las precipitaciones pluviales, soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con temperatura que irá de los 22 a los 17 grados Celsius (ºC). Cerca de las 15:00 horas se espera máxima de 24ºC.

La Secretaría de Protección Civil de la capital del país informa, además, que la Onda Tropical número 28 se ubica al sur de las costas de Michoacán e interacciona con un canal de baja presión sobre el poniente de la nación.

Esto favorece la entrada de aire cálido y húmedo hacia el interior de la República Mexicana, lo que generará condiciones para que se presenten lluvias en los estados del centro.

Check Also

Propone diputada crear Secretaría del Migrante

Ciudad de México, 19 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La diputada Pilar Lozano Mac Donald (MC) presentó ...