Home / Finanzas / Avances en Inteligencia Artificial y Big Data, las novedades en Foro Telcel Empresas

Avances en Inteligencia Artificial y Big Data, las novedades en Foro Telcel Empresas

Ciudad de México, 15 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).– Como parte de la permanente innovación que Telcel ofrece a sus clientes, al realizarse la quinta edición del Foro Telcel Empresas se presentaron los últimos avances en Inteligencia Artificial, Big Data y Analitycs, así como el futuro de la conectividad y la transformación empresarial.

A través de conferencias como “La transformación del sector salud”; “Transporte y logística, más allá del rastreo”; e “Impacto de la tecnología en el urbanismo”, se presentó el panorama que enfrentan las empresas, la trasformación digital que llevan a cabo y los retos que cada industria enfrenta.
Patricia Hevia, Directora de Operaciones de R9 de Telcel, comentó que “La constante innovación en todos los servicios que ofrece Telcel refleja nuestra cultura y el compromiso de mantenernos actualizados con las últimas tendencias tecnológicas para enfrentar los nuevos retos y brindar la mejor calidad a nuestros clientes. La modernización constante de la infraestructura con la que contamos nos permite estar a la vanguardia, por ello seguimos trabajando año con año para hacer posible este gran foro.
Esta edición también contó con la participación de José Luis Cordeiro, Ingeniero del Instituto Tecnológico de Massachusetts; Francisco Escobedo, Head of Networks & Managed Services Pre-Sales; Luis Ángel Vázquez, Director de la vertical de Salud, Educación y Gobierno, Global Hitss; Julio Cesar López, Director Comercial y de Producto de CirculoCorp; Gil Flores, Head of Digital Services & IoT Presales & Delivery; y Sergio Muníz, Sales Director Enterprise & Cybersecurity Latam.
Telcel Empresas ofrece un amplio portafolio de soluciones que incluye redes privadas de datos, conectividad machine-to-machine, geolocalización vehicular, mensajería empresarial, control de dispositivos mdm, respaldos de seguridad, hosting y desarrollo web, entre muchos otros, todos cuentan con el respaldo de GigaRed Telcel, permitiendo a las empresas incrementar sus niveles de competitividad, organización, comunicación, control, movilidad y seguridad.
Además de la Ciudad de México, el Foro Telcel Empresas se llevará a cabo en las ciudades de Guadalajara, León y Puebla.

Check Also

Propone diputada crear Secretaría del Migrante

Ciudad de México, 19 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La diputada Pilar Lozano Mac Donald (MC) presentó ...