Home / Nacional / Recibirá TEC a la quinta generación de Líderes del Mañana

Recibirá TEC a la quinta generación de Líderes del Mañana

Ciudad de México, 12 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO/ CÍRCULO DIGITAL).-A partir del semestre agosto-diciembre 2018, la quinta generación de Líderes del Mañana iniciará su formación profesional en el Tecnológico de Monterrey con una beca del 100 por ciento para estudiar en nuestra Institución.

El lunes 13 de agosto a las 12:45 horas, en el Centro de Congresos  (antes Centro Estudiantil)  de Campus Monterrey, se llevará a cabo la Ceremonia de Entrega de Becas de la quinta generación del programa Líderes del Mañana.

El objetivo de este programa es la formación de líderes transformadores con impacto social que requieren apoyo financiero completo para estudiar una carrera en el Tecnológico de Monterrey, y está dirigido a jóvenes de todo México que han trascendido en sus comunidades por sus obras innovadoras, tecnológicas, sentido humano y vocación de transformación social.

Líderes del Mañana es una iniciativa de gran impacto multiplicador para generar oportunidades de movilidad social, que permiten trascender transformando México a través de la educación.

La ceremonia será presidida por José Antonio Fernández Carbajal, Presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey; Salvador Alva, Presidente del Tecnológico de Monterrey; David Garza Salazar, Rector del Tecnológico de Monterrey; Daniel Servitje Montull, director general de Grupo Bimbo, quien será el padrino de ésta generación; y Laura Ruiz, Directora de Programas Institucionales; líderes del mañana y familiares, entre otros invitados especiales.

 

Check Also

Ciudades del norte del país, clave para nuevas inversiones: Liébano Sáenz

Ciudad de México, 21 de Agosto (ESFERA EMPRESARIAL/CÍRCULO DIGITAL).-La Encuesta Ciudades más habitables 2018, presentada hoy por Gabinete de Comunicación Estratégica, dio a conocer las ciudades que brindan las mejores condiciones para invertir y aquellas en las que se avistan mejores oportunidades de crecimiento y mejora en los próximos 10 años.