Home / CDMX / Amieva y Sheinbaum discutirán alcances de la reconstrucción por sismos

Amieva y Sheinbaum discutirán alcances de la reconstrucción por sismos

Ciudad de México, 08 de Agosto (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El jefe del Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, dijo que continúan los trabajos de transición entre su administración y la que encabezará Claudia Sheinbaum Pardo.

“Me reúno la semana que entra con la doctora Claudia Sheinbaum; vamos a discutir, a comentar los alcances de la reconstrucción por el pasado sismo del 19 de septiembre.

“Se han tenido varias reuniones; en ellas se ha entregado información que está en el análisis y retroalimentación”.

Entrevistado en Iztapalapa luego de asistir a un acto de captación de agua pluvial, expuso que obviamente cuando concluya el análisis de la información y cuando lo soliciten, se tendrán las reuniones correspondientes.

Recordó que el gobierno local dio a conocer el proceso de entrega-recepción desde hace aproximadamente seis meses.

“Generamos una plataforma para que sea una entrega de manera digital, en donde estén contemplados el avance presupuestal, los compromisos adquiridos, los tratos celebrados, los puntos sensibles o de seguimiento. Nosotros seguimos trabajando en ello”, detalló Amieva Gálvez.

Check Also

Propone Jorge Luis Preciado crear Lista Nacional de Depredadores Sexuales

Ciudad de México, 17 de Octubre  (JUAN R. HERNÁNDEZ /CÍRCULO DIGITAL).-El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado Rodríguez, informó que este jueves presentará iniciativas de ley para crear una Lista Nacional de Depredadores Sexuales, así como regular y tipificar como delitos, con prisión y multas, el acoso sexual por Internet conocido como “sexting” y el “grooming”, con el fin de proteger a niñas, niños y adolescentes.