Home / CDMX / Alto potencial de lluvias y tormentas eléctricas para el poniente CDMX

Alto potencial de lluvias y tormentas eléctricas para el poniente CDMX

Ciudad de México, 13 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).Prevalecerá cielo medio nublado a nublado, con alto potencial de lluvias para la tarde-noche de este viernes en la Ciudad de México; así como precipitaciones pluviales fuertes puntuales acompañadas de actividad eléctrica hacia el poniente de la capital del país.

Asimismo, se espera una tarde cálida que alcanzará los 24 grados Celsius (°C); descenderá a 18°C durante las lluvias, alrededor de las 21:00 horas; en tanto, durante las primeras horas del sábado, la mínima será de 12°C.

La Secretaría de Protección Civil capitalina también indica que soplarán vientos provenientes del este y noreste que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 45 km/h en zonas de tormenta.

Las condiciones meteorológicas para los estados del centro serán de lluvias y tormentas, derivadas de un canal de baja presión al poniente del territorio nacional, lo que permite la entrada de humedad al interior de México.

Check Also

Los conservadores se quedaron sin votos, sin aprobación y sin pueblo

ÍNDICE POLÍTICO FRANCISCO RODRÍGUEZ El pensamiento conservador mexicano, acostumbrado a imitar las formas de vida del ...