Home / CirculoDigital / Navarrete felicita a juristas premiados con efigie Ignacio Ramírez 

Navarrete felicita a juristas premiados con efigie Ignacio Ramírez 

Ciudad de México, 12 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, felicitó a los galardonados con la efigie Ignacio Ramírez “El Nigromante”, quienes con su quehacer cotidiano enaltecen la práctica jurídica y el ejercicio del Derecho.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) se reunió con el Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar e integrantes de la Academia Nacional de Historia y Geografía, con motivo de la celebración del Día del Abogado.

“Agradezco a la Institución para la Celebración del #DíaDelAbogado por su reconocimiento. Felicito a los galardonados con la efigie Ignacio Ramírez “El Nigromante”, quienes con su quehacer cotidiano enaltecen la práctica jurídica y el ejercicio del #Derecho. @SEGOB_mx”, informó en su cuenta oficial de Twitter @navarreteprida.

“Con motivo del #DíaDelAbogado, me reúno con el Ministro Presidente de la @SCJN Luis María Aguilar, integrantes de la Academia Nacional de Historia y Geografía, distinguidos juristas e invitados especiales. @SEGOB_mx, apuntó en otro tuit.

Check Also

APEC extiende exitosa campaña de cirugías oculares

La Asociación Para Evitar la Ceguera en México I.A.P. (APEC) anunció el éxito de la campaña “Cien años, Mil Cirugías de Catarata, a Diez Mil pesos” la cual tenía como objetivo que un mayor número de pacientes fueran operados de este padecimiento visual a un costo muy accesible. Al 30 de junio se realizaron 1254 cirugías de cataratas y se beneficiaron a 882 pacientes, con estos resultados, la APEC reitera una vez más su compromiso de seguir devolviendo la visión a más mexicanos.