Home / CirculoDigital / Destinos de sol y playa, los preferidos para este verano

Destinos de sol y playa, los preferidos para este verano

Ciudad de México, 12 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Para estas vacaciones de verano se espera una venta de 120 mil cuartos noche, donde los destinos de sol y playa registran la mayor demanda por parte de los viajeros, destacó PriceTravel Holding.

Subrayó que los destinos que concentran mayor número de reservaciones son Cancún, Quintana Roo; Puerto Vallarta, Jalisco; Huatulco, Oaxaca; Riviera Maya, Quintana Roo; Los Cabos, Baja California Sur; Riviera Nayarit, Nayarit; Mazatlán, Sinaloa; Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco, Guerrero.

En un comunicado, la agencia de viajes en línea apuntó que en la tercera semana de julio se registra el mayor porcentaje en ventas respecto a otros meses y para este año se estima un crecimiento de 15 por ciento en venta de productos terrestres respecto a lo registrado en 2017.

Asimismo, señaló que los destinos internacionales que reciben un mayor número de turistas mexicanos en dicho periodo vacacional son Madrid, Las Vegas, Orlando, Nueva York, Punta Cana y Londres, de acuerdo con el número de reservaciones.

El gerente de Ventas en línea de PriceTravel Holding, Mariano García, expuso: “Las playas del Caribe y el Pacífico son preferidas por los viajeros, gracias a la amplia oferta de actividades y deportes acuáticos que se pueden llevar a cabo”.

Además, existe la posibilidad de complementar su experiencia de viaje con tours o circuitos, a través de los cuales pueden conocer los lugares más representativos del destino.

Check Also

APEC extiende exitosa campaña de cirugías oculares

La Asociación Para Evitar la Ceguera en México I.A.P. (APEC) anunció el éxito de la campaña “Cien años, Mil Cirugías de Catarata, a Diez Mil pesos” la cual tenía como objetivo que un mayor número de pacientes fueran operados de este padecimiento visual a un costo muy accesible. Al 30 de junio se realizaron 1254 cirugías de cataratas y se beneficiaron a 882 pacientes, con estos resultados, la APEC reitera una vez más su compromiso de seguir devolviendo la visión a más mexicanos.