Home / FINANZAS Y NEGOCIOS / AMLO se reúne con integrantes de la Concamin y Concanaco

AMLO se reúne con integrantes de la Concamin y Concanaco

Ciudad de México, 09 de Julio (ESFERA EMPRESARIAL/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz, reiteró la coincidencia con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, de apoyar a los jóvenes e impulsar en ellos una vocación industrial.

Ello, luego del apoyo que implementará el nuevo Gobierno federal para impulsar el programa de aprendices para dos millones 600 mil jóvenes, a quienes se les otorgará un pago mensual de tres mil 600 pesos.

“Vamos a trabajar en una política industrial”, dijo en rueda de prensa luego de la reunión privada que por dos horas sostuvieron los industriales y López Obrador, y recordó que el sector privado implementa desde hace 11 años la llamada educación dual.

“Hemos tenido enormes coincidencias en esto, pero empiezo por la primera: los jóvenes.

“Al final vamos a estar en manos de los jóvenes y debemos prepararlos desde ahorita, sobre todo en temas industriales, en vocación industrial, emprendimiento, que tengan una visión diferente a la parte académica, que sea una combinación de la parte teórica con la académica”, expresó.

Estuvieron presentes:  el coordinador de oficina de Presidencia, Alfonso Romo; el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, (CONCAMIN), Francisco Cervantes Díaz y el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo, (CONCANACO), José Manuel López Campos

Check Also

Día Naranja busca erradicar la violencia contra las mujeres y niñas

Ciudad de México, 25 de Septiembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Este martes 25 de septiembre diversas instituciones ...