Home / FINANZAS Y NEGOCIOS / AMLO se reúne con integrantes de la Concamin y Concanaco

AMLO se reúne con integrantes de la Concamin y Concanaco

Ciudad de México, 09 de Julio (ESFERA EMPRESARIAL/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz, reiteró la coincidencia con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, de apoyar a los jóvenes e impulsar en ellos una vocación industrial.

Ello, luego del apoyo que implementará el nuevo Gobierno federal para impulsar el programa de aprendices para dos millones 600 mil jóvenes, a quienes se les otorgará un pago mensual de tres mil 600 pesos.

“Vamos a trabajar en una política industrial”, dijo en rueda de prensa luego de la reunión privada que por dos horas sostuvieron los industriales y López Obrador, y recordó que el sector privado implementa desde hace 11 años la llamada educación dual.

“Hemos tenido enormes coincidencias en esto, pero empiezo por la primera: los jóvenes.

“Al final vamos a estar en manos de los jóvenes y debemos prepararlos desde ahorita, sobre todo en temas industriales, en vocación industrial, emprendimiento, que tengan una visión diferente a la parte académica, que sea una combinación de la parte teórica con la académica”, expresó.

Estuvieron presentes:  el coordinador de oficina de Presidencia, Alfonso Romo; el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, (CONCAMIN), Francisco Cervantes Díaz y el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo, (CONCANACO), José Manuel López Campos

Check Also

APEC extiende exitosa campaña de cirugías oculares

La Asociación Para Evitar la Ceguera en México I.A.P. (APEC) anunció el éxito de la campaña “Cien años, Mil Cirugías de Catarata, a Diez Mil pesos” la cual tenía como objetivo que un mayor número de pacientes fueran operados de este padecimiento visual a un costo muy accesible. Al 30 de junio se realizaron 1254 cirugías de cataratas y se beneficiaron a 882 pacientes, con estos resultados, la APEC reitera una vez más su compromiso de seguir devolviendo la visión a más mexicanos.