Home / CDMX / Celebra Barrales el triunfo de una mujer para la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Celebra Barrales el triunfo de una mujer para la Jefatura de Gobierno de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio, (DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO).—La candidata a la Jefa de Gobierno de la alianza Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, celebró que por vez primera una mujer vaya a encabezar al Poder Ejecutivo capitalino, y le deseó éxito a Claudia Sheinbaum, quien según el conteo rápido del Instituto Electoral de la Ciudad de México, estaría ganando la elección.

En conferencia de prensa, acompañada de los líderes de los partidos que formaron el Frente (PAN, PRD y MC), Barrales Magdaleno aseveró: “Celebro que una mujer vaya a encabezar el gobierno. Es un triunfo de todas las mujeres. Felicito a Claudia Sheinbaum Pardo y le deseamos éxito. Deseamos que le vaya bien a la ciudad”.

Sin embargo, Barrales dejó en claro que no se trata de abandonar el trabajo político en la capital, ni las causas que han abanderado.

“La ciudad nos necesita y vamos a seguir al pie el capón. Vamos a cerrar filas. Esto apenas empieza”, concluyó en clara referencia a que encabezarán una oposición firme en la capital.

Check Also

Más de 68.3 millones de mexicanos sin seguridad social

Ciudad de México, 20 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Aún cuando el Senado de la República dio durante la LXII y LXIII Legislatura, fuerte impulso al tema de la seguridad social, ya que el 53 por ciento de la población no tenía conocimiento de la importancia del mismo, e incluso se logró que el Congreso declarara la última semana de abril de cada año, como la “Semana Nacional de la Seguridad Social” existen temas pendientes que deben ser abordados por los próximos congresistas que integren la Comisión de Seguridad Social.