Home / CDMX / Anaya reconoce el triunfo de AMLO, lo felicita y le desea éxito

Anaya reconoce el triunfo de AMLO, lo felicita y le desea éxito

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio, (DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO).—El candidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, reconoció que las tendencias de la elección presidencial le son favorables al candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, e incluso informó que ya le llamó por teléfono para “felicitarlo y desearle el mayor de los éxitos”.

En conferencia de prensa en su casa de campaña, sin embargo, Anaya dejó en claro que el gobierno de Enrique Peña Nieto no dejó de golpear su campaña durante más de 5 meses, y ello sin duda le afectó, pero pidió mirar al frente para seguir adelante.

“La ciudadanía quería el cambio y optó por él. Trabajaremos por un México justo y soberano. Le digo al próximo presidente que construyamos una agenda de apoyo en los puntos que coincidamos, y en los cuales tendrá nuestro apoyo, y en lo que disintamos habremos de señalarlo”.

 

Check Also

Daniela Rodríguez da el primer oro a México en los Juegos Centroamericanos

Daniela Rodríguez ganó la medalla de oro en su primera competencia de Taekwondo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.