Home / CirculoDigital / Mapify, una guía para planificar nuevas aventuras

Mapify, una guía para planificar nuevas aventuras

Ciudad de México, 24 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Mapify -Your Travel Companion- es una guía inteligente que proporciona automáticamente información de viaje detallada, además de compartir experiencias, conocer gente e incluso, planificar una próxima aventura.

Esta aplicación permite a los trotamundos y exploradores compartir sus experiencias de viaje para inspirar a otros, toda vez que permite explorar el mundo y conocer gente de otras latitudes.

Así, se puede tener idea de otros usuarios que comparten sus lugares y obtener recomendaciones basadas en los gustos de otras personas que comparten sus experiencias.

También se pueden guardar los destinos que se encontraron para después y compartirlo con amigos.

En esta herramienta se pueden visualizar las próximas experiencias, para planificar próximas vacaciones y encontrar información sobre la marcha, además de ser una guía que proporciona información de transporte, lugares cercanos y alojamientos entre particulares, tipo Airbnb, las 24 horas, los siete días de la semana.

Esta app está disponible de manera gratuita para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS en la App Store.

Check Also

Inauguran exposición sobre migración en sede de la UNAM en Canadá

l Centro de Estudios Mexicanos (CEM) de la UNAM en Canadá inaugura este miércoles 18 de julio la exposición La Migración: una mirada a través del cartel, con lo que se extienden las funciones sustantivas de la Universidad (docencia, investigación y difusión de la cultura) y, sobre todo: “dar prioridad y replicar todo lo que es importante para la Máxima Casa de Estudios”, afirmó la doctora Alicia Mayer González, directora de UNAM Canadá.