Home / CDMX / Invita Taboada a cambiar Benito Juárez a través del voto

Invita Taboada a cambiar Benito Juárez a través del voto

Ciudad de México, 24 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Santiago Taboada Cortina, candidato a la alcaldía de Benito Juárez de la coalición Por la CDMX al Frente, invitó  los habitantes de la demarcación a sumarse a su gobierno, el cual será abierto y cercano a las necesidades de la ciudadanía.

Por ello pidió a la gente votar por él este 1 de julio para que se concreten sus propuestas en materia de seguridad, desarrollo urbano, atención a fugas de agua, entre otras.

En los cruces de Eje 8 y Avenida Universidad,  Taboada Cortina agradeció a los benitojuarenses y llamó a salir a las urnas el próximo 1 de julio a ejercer su voto de manera informada.

‘Benito Juárez es, por mucho, el mejor lugar para vivir. Yo tengo un proyecto a largo plazo, mi visión de gobierno es que ahora como alcaldía destaquemos como la zona más segura de la Ciudad de México’, aseveró.

Puntualizó que trabajará de la mano con los vecinos, su seguridad e intereses estarán siempre por encima de cualquier acción de gobierno.

En el cruce de Universidad y Zapata, sostuvo que para gobernar Benito Juárez “es necesario vivir aquí, conocer sus problemas para tener el pulso real y hacer propuestas viables.

‘Cuento con el respaldo de mujeres y hombres especialistas tanto en desarrollo urbano, cultura, grupos vulnerables, adultos mayores, deporte, bienestar animal, entre otros, que apoyarán en la implementación de programas y acciones efectivas que realmente resuelvan problemas y se atiendan necesidades’ sentenció.

Check Also

Más de 68.3 millones de mexicanos sin seguridad social

Ciudad de México, 20 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Aún cuando el Senado de la República dio durante la LXII y LXIII Legislatura, fuerte impulso al tema de la seguridad social, ya que el 53 por ciento de la población no tenía conocimiento de la importancia del mismo, e incluso se logró que el Congreso declarara la última semana de abril de cada año, como la “Semana Nacional de la Seguridad Social” existen temas pendientes que deben ser abordados por los próximos congresistas que integren la Comisión de Seguridad Social.