Home / CDMX / Anaya y Barrales llenan Reforma y sus alrededores: Magui Fisher

Anaya y Barrales llenan Reforma y sus alrededores: Magui Fisher

  • La mejor propuesta para gobernar el país y la CDMX, son Anaya y Barrales, sostuvo la candidata del Frente para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher.
  • 180 mil personas se dieron cita en el Ángel de la Independencia

Ciudad de México, 24 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La major propuesta para gobernar nuestro país y la Ciudad de México son sin duda Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, sostuvo Magui Fisher, candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” para la Alcaldía en Miguel Hidalgo.

En el Ángel de la Independencia, acompañada por los integrantes de la Planilla de sus Concejales y su coordinador General de Campaña, Obdulio Ávila, Fisher señaló que la asistencia de 180 mil personas en este símbolo de la democracia de nuestro país demuestra la fuerza del cambio que queremos no solo para el país sino para la CDMX, con las mejores propuestas y las mejores mujeres y hombres.

“Desde el año 2000 mil no se había visto una imagen así del Ángel de la Independencia desde que  con el voto de los mexicanos se logró  por primera vez la alternancia del poder en la Presidencia de la República, cuando llegó por primera vez el PAN a Los Pinos”, recordó Fisher.

La candidata del Frente para Miguel Hidalgo, Magui Fisher, adelantó que este primero de Julio ganará el Frente y con ello se podrá traer paz y tranquilidad no solo a los vecinos de Miguel Hidalgo sino para todos los habitantes de la capital del país y sobre todo a nivel nacional para todos los mexicanos.

Check Also

Inauguran exposición sobre migración en sede de la UNAM en Canadá

l Centro de Estudios Mexicanos (CEM) de la UNAM en Canadá inaugura este miércoles 18 de julio la exposición La Migración: una mirada a través del cartel, con lo que se extienden las funciones sustantivas de la Universidad (docencia, investigación y difusión de la cultura) y, sobre todo: “dar prioridad y replicar todo lo que es importante para la Máxima Casa de Estudios”, afirmó la doctora Alicia Mayer González, directora de UNAM Canadá.